Convocatoria

Tienes un proyecto, taller, evento que te gustaría realizar en nuestras instalaciones?

La convocatoria está abierta permanentemente y tiene como objetivo seleccionar propuestas para ・talleres, ・seminarios, ・clases y・eventos culturales para programar la agenda cultural 2022.

Para 2021, se debe tomar en cuenta las restricciones impuestas por pandemia, que no permiten realizar eventos masivos. Por ello, damos prioridad a eventos de aforo reducido.

? EL ÚTERO:
Es un espacio cultural abierto auto-gestionado que abre sus instalaciones para el desarrollo de actividades con beneficios mutuos.

? TOMAR EN CUENTA:

▪️ El Útero se maneja por lo general con una comisión 30 / 70 o con renta de espacios.
▪️ Para ver los espacios y equipos con los que contamos ingresa a nuestra página web:https://www.eluterocultura.org/
▪️ El Útero tiene espacios para presentaciones no convencionales: no cuenta con instalaciones de teatro, puedes ver los distintos espacios con los que contamos aquí
▪️ Las propuestas de talleres deben tener un público mínimo de 5 personas para iniciar.
▪️ Para la selección de las propuestas se tomarán en cuenta la trayectoria, experiencia en el tema, viabilidad de la propuesta y soportes audiovisuales (links: videos, fotos, redes sociales, web).
▪️ Las propuestas seleccionadas tendrán que proporcionar más información sobre los talleres, eventos, seminarios y clases, para la difusión, en caso de ser seleccionado.

NOTA: Solamente las propuestas seleccionadas tendrán una respuesta. Si no recibiste una respuesta hasta quince días después de la fecha límite de la convocatoria, considera que tu propuesta no quedó seleccionada.

Para postular, llena este formulario Dando Click Aquí